Publisport

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

El delantero portugués es donante de sangre, razón por la que ha decidido no ‘rayar’ su cuerpo para estar disponible ante cualquier emergencia.

Mucho se ha hablado de los tatuajes en los futbolistas al rededor del mundo, ya que muchos de ellos han decidido llevar tatuado en su piel algún campeonato, fecha importante y/o el rostro de alguno de sus hijos; sin embargo, algo de lo que pocos se han percatado es que Cristiano Ronaldo no lleva ningún tipo de tinta en su piel, y la razón de ello es más solidaria de lo que podría parecer, ya que el delantero portugués es donante de sangre, por lo que ha decidido no ‘rayar’ su cuerpo.

Cabe recordar que CR7 ha demostrado más de una vez el gran ser humano que es, y prueba de ello es su colaboración con la Cruz Roja ya que es embajador de una campaña de donación de sangre, por lo que ha decidido no ponerse ningún tipo de tatuaje para estar listo para quien pueda necesitar ayuda de emergencia, informó el diario británico Mirror.

La máxima estrella del Real Madrid también es donante de médula, ayudando al hijo de Carlos Martins, ex compañero de la selección de Portugal durante el 2011. «No es más que extraer sangre, no duele», afirmó en aquel entonces Cristiano Ronaldo.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos