Garantizan regreso de la 'Grid Girls' a la Fórmula 1

Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco comentó que las ‘Grid Girls’ harán su aparición en la salida de la competencia en Mónaco

Por Publisport

Aunque la Fórmula 1 había anunciado hace algunos meses que ya no habría presencia de ‘Grid Girls’ en las carreras de la temporada 2018-2019, sorprendió el comunicado del Gran Premio de Mónaco al informar que las bellas chicas sí estarán presentes el 27 de mayo.

Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco comentó que las ‘Grid Girls’ harán su aparición en la salida de la competencia, argumentando que siempre se ha respetado el papel de las mujeres en Mónaco y que incluso son chicas preparadas que combinan sus estudios con el trabajo.

"Nuestros amigos estadounidenses suponen que podría dañar los sentimientos femeninos cuando se emplea a mujeres jóvenes para llevar carteles… Nuestras azafatas completan las escuelas de relaciones públicas. Actúan durante el Gran Premio en eventos que están en línea con su entrenamiento. Y se les paga por ello”, explicó Boeri a través de un comunicado.

Una vez que se hizo el anuncio Cabe señalar que Liberty Media es el grupo dueño de la F1, con el cual Boeri dijo sostener una buena relación esperando no recibir ninguna respuesta negativa ante el uso de las Grid Girls: “Nuestra relación con Liberty Media es muy buena, pero esta carrera es muy especial y no se puede equiparar con otras carreras como Spa o Monza. Como todos los años, la presencia de las chicas está garantizada, lo que hará felices a muchas televisiones”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo