Publisport

Matías Almeyda evita el exceso de confianza en Chivas

El técnico del Guadalajara aseguró que lo peor que podrían hacer es sentirse en la Final de Concacaf, tras el 1-0 sobre Nueva York

La ventaja obtenida fue mínima, pero al final puede resultar definitiva. Al Guadalajara le restan 90 minutos más frente al Red Bulls de Nueva York. Por eso, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, evita al máximo el exceso de confianza.

“No, sería el error más grande pensar que ya estamos en una final. Somos muy respetuosos de los rivales y este rival es muy duro: si bien no es vistoso, sí es efectivo. Va a ser un partido difícil, el triunfo de hoy nos vino muy bien, lo salimos a buscar, pero está todo abierto. Creo que el peor enemigo sería confiarse y no nos caracterizamos por eso, sino todo lo contrario”, explicó tras el 1-0 sobre Nueva York, como local.

“Me pone contento ganar, ante un rival difícil, duro que no da por perdida una pelota. Por momentos desarrollamos nuestro juego y por momentos no. Pero era importante ganar y mantener nuestro arco en cero. Está todo abierto, pero con una ventaja que trataremos de mantener”, agregó el técnico de Chivas.

‘Los homosexuales se irán al infierno’, jugador de Australia

“El compromiso nuestro siempre está; después, todos soñamos, nos ilusionamos, pero la humildad y tranquilidad hacen que uno pueda ir con los pies en la tierra y ser realistas. El partido será muy duro, como hoy, lo trabajaremos, siempre pensando en todo lo bueno que puede hacer este equipo”, aseveró Matías Almeyda.

En la otra semifinal, América está contra la pared, tras perder la ida en Toronto, por 3-1. Y el entrenador de Chivas aseguró que no le importa si las Águilas logran o no remontar. Lo que desea es estar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En realidad, mi mente esta puesta todos los días en Chivas y no descuidarme ni un segundo de lo nuestro. Después, lo importante es que estemos ahí y quien llegue será un beneficio para el futbol mexicano o no. Pensamos en nosotros, nos quedan 90 minutos duros y si tenemos la suerte de estar en la Final, que sea contra quien sea”, finalizó Matías Almeyda.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1qxmx5tswtpvm1qpf27w3k82be»]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último