Definen fecha y horario para la Final de Copa MX

El conjunto de Aguascalientes tuvo una destacada actuación en las semifinales derrotando al sublíder del Clausura 2018, el Santos Laguna

Por Aldo Miranda

Luego conseguir el boleto de manera angustiosa, están listos los dos equipos que pelearán el título de la Copa MX en la Gran Final entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, el próximo 11 abril en la cancha del Estadio Victoria a las 20:00 horas.

EXPLICA ZLATAN IBRAHIMOVIC POR QUÉ LE PEGÓ A CARLOS VELA

El conjunto de Aguascalientes tuvo una destacada actuación en las semifinales derrotando al sublíder del Clausura 2018, el Santos Laguna por 2-1 en un duelo donde Víctor Dávila se convirtió en el héroe marcando el tanto del triunfo al minuto 90.

Por su parte, los choriceros estuvieron envueltos en la polémica, luego de que se marcara un penalti dudoso que cobró de buena manera Rubens Sambueza decretando el 1-1 que a la postre significaría la definición desde los once pasos, pues el conjunto morelense había tomado la ventaja con un golazo de Juan Ángel Neira.

En los penales, Zacapetec tuvo a los mexiquenses contra la pared, sin embargo fallaron en los momentos más inoportunos y en la ‘muerte súbita’ Toluca consiguió el boleto a la Final.

DÓNDE VERLO

FICHA

Necaxa vs Toluca

11 de abril

20:00 horas

Televisa, TDN, Fox Sports y ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo