Publisport

Ricardo Peláez niega acercamiento con Cruz Azul este torneo

El comentarista aceptó que le gustaría trabajar con La Máquina, pero asegura que no hay nada concreto.

Luego de los rumores que ponían a Ricardo Peláez como el nuevo director deportivo de Cruz Azul, el  propio ex futbolista dio la cara para desmentirlo.

VIDEO: Peláez llama estúpido a Faitelson en programa en vivo

En una entrevista a ESPN, cadena televisora de la que forma parte, el ex directivo de América negó que La Máquina haya tenido un acercamiento este torneo para incorporarlo a su equipo de trabajo, aunque reconoció que en la temporada anterior sí la hubo.

“No, a finales de la temporada pasada hubo una llamada nada más, pero nada concreto. Pero este torneo no ha habido un acercamiento directo de Cruz Azul, todo lo que ha salido es mentira”, declaró el ex seleccionado nacional.

Asimismo, al ser cuestionado si le gustaría llegar a las filas del equipo cementero, Peláez dejó claro que sí, ya que su vida es el futbol y quiere seguir ligado a él.

“No te puedo decir que no porque es mi sangre, vengo de ser futbolista, como comentarista, estar ligado al futbol, tendría que suceder primero para platicarlo con mi familia, ahora estoy como comentarista de televisión, estoy muy contento. Tampoco me voy a cerrar puertas, ni mucho menos, el futbol es mi vida”, apuntó.

Finalmente, Ciro Procuna y Heriberto Murrieta le preguntaron si estaba dispuesto a vestir los colores del acérrimo rival de las Águilas, equipo en el que fue directivo hace algunos años.

“En mi carrera yo jugué en el América y pasé directamente al Guadalajara. Yo creo más en el profesional. Tú y Beto han participado en otras empresas y lo han hecho con el mismo profesionalismo. Yo estuve en Chivas y América y me entregué en cuerpo y alma en ambos, creo más en eso”, sentenció.

Hay que recordar que en Coapa, Ricardo Peláez consiguió dos títulos de Liga y dos Concachampions, por lo que sería una opción muy atractiva para el equipo cementero tras los malos resultados con Eduardo de la Torre como director deportivo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos