VIDEO: Agustín Marchesín hace homenaje a CR7

El actual portero de las Águilas del América quedó impactado por la joya que gol que hizo el luso contra la Juventus y éste emuló la anotación en entrenamiento

Por Publisport

Agustín Marchesín emuló lo que hizo Cristiano Ronaldo en el partido de la UEFA Champions League ante la Juventus, pero con una escenografía diferente. El portero del América hizo una chilena al estilo CR7 en pleno entrenamiento del conjunto azulcrema.

Última llamada para el campeón Chivas femenil

Las circunstancias obviamente fueron diferentes, ya que el portugués lo hizo en pleno partido del certamen de las estrellas europeas, que por cierto el público se levantó de sus sillas para aplaudir la gran hazaña, mientras el guardameta pintó su retrato en el aire en las canchas de Coapa.

La dificultad es compleja debido a que el luso creó la pintura en pleno partido de futbol contra el actual campeón de Italia y en el coloso de la "vieja señora", a lo que el sudamericano simplemente tuvo al camarógrafo, su portero, y seguramente a algunos compañeros que estaban cerca de él y vieron su acción.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo