Deportes

Carístico buscará derrotar a Rush en la Arena México

El luchador mexicano quiere adueñarse del inmueble más importante del la Lucha Libre con dos acompañantes que también buscan la gloria: Atlantis y Volador Jr

Este viernes 6 de abril a partir de las 20:30 horas, la Arena Mexico vivirá una batalla a muerte dentro del cuadrilátero, donde los gladiadores darán lo mejor de sí y quedarse con la victoria es su único objetivo.

Jugador del PSG celebra un año de no jugar con pastel

En el encuentro estelar de la noche, Carístico hará mancuerna con Atlantis y Volador Jr, con el objetivo de tener un duelo a muerte frente a Rush, Cráneo y La Bestia del Ring.

En la lucha semiestelar, Místico, Dragón Lee y Titán volarán por las cuerdas para obtener una noche mágica dentro del cuadrilátero, ya que Último Gerrero, Euforia y Gran Guerrero saldrán a tope y doblegar a sus oponente es su más anhelado sueño.

Publisport y el CMLL te invitan a las luchas

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Publisport te tienen el mejor plan para este fin de semana, ya que te invita a las funciones en la Arena México y la Arena Coliseo del viernes sábado y domingo.

Sólo tienes que seguirnos en redes sociales y contestar la siguiente trivia indicándonos qué día te gustaría asistir al correo juancarlos.cerda@publimetro.com.mx

1.- ¿En qué año debutó Carístico en la Lucha Libre profesional?

2.-Menciona a tres luchadores que te agrade cómo luchan y cuál de ellos es tu favorito?

3.- ¿Qué nacionalidad tiene Rush??

Recuerda que todas las respuestas las encuentras en nuestro sitio, ¡suerte!

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos