Publisport

Monterrey vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La escuadra universitaria tratará de reencontrarse con el triunfo luego de siete partidos consecutivos sin conocerlo.

Los Rayados de Monterrey estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM en el Estadio BBVA Bancomer para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx el próximo sábado 7 de abril en punto de las 19:00 horas.

Los dirigidos por David Patiño tratarán de reencontrarse con el triunfo luego de no conocerlo en los últimos siete partidos, además de que el margen de error que tienen para acceder a Liguilla es mínimo, ya que de los últimos cuatro partidos deben ganar por lo menos tres ya que suman 17 unidades, colocándose en la novena posición.

Mientras que la escuadra regia no ha tenido los resultados esperados; sin embargo, ha sabido ubicarse en el quinto lugar con 21 puntos, además de que el BBVA Bancomer es un recinto incómodo para la escuadra universitaria, por lo que los dirigidos por Antonio Mohamed tratarán de aprovechar su cancha para quedarse con la victoria.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 7 de abril

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Sky Sports/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio BBVA Bancomer.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último