Necaxa vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas tratarán de amarrar su pase a la Liguilla, mientras que los 'Rayos' buscarán imponer localía y quedarse con los tres puntos.

Por Publisport

El Estadio Victoria será sede para recibir el encuentro entre Necaxa y América correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx el próximo sábado 7 de abril en punto de las 21:00 horas.

Un duelo interesante tras la marca con la que llegarán ambos equipos. Por un lado, los Rayos han demostrado el nivel que tienen dentro del terreno de juego, aunque en la tabla general se ubican en la décima posición al sumar 16 unidades, pero cabe recordar que llegarán con los mejores ánimos tras haber conseguido llegar a la Final de Copa Mx, además de que una victoria los acercaría a zona de Liguilla.

Te puede interesar: Rafael Márquez se quedaría con la presidencia de Atlas junto a Pável Pardo

Por su parte, las Águilas del América continúan con su buen paso por la Liga y se ubican en el cuarto lugar sumando 24 puntos, cantidad con la que aún no amarran su pase a la Fiesta Grande; sin embargo, una victoria les daría el pase a ella, adicionalmente a que tratarán de remediar la dolorosa derrota que obtuvieron frente al Toronto de la MLS en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 7 de abril

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Televisa/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Victoria.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo