Deportes

Jugadora de voleibol fue expulsada por publicar ‘fotos sexys’

Por increíble que parezca, Ifeanyi fue separada de la universidad, luego de que su entrenadora de voleibol le pidiera borrar fotos de Instagram

Shalom Ifeanyi es una jugadora de voleibol de la Universidad de Cincinnati que ha vívido momentos complicados al ser expulsada de la escuela por publicar unas fotografías ‘demasiado sexys’ en Instagram.

VIDEO: MARCO FABIÁN BAILA AL RITMO DE MARIO BAUTISTA

Por increíble que parezca, Ifeanyi fue separada de la universidad, luego de que su entrenadora de voleibol, Molley Alvey le pidiera que bajara las imágenes de la famosa red social en un tono amenazante y con cierta dosis de discriminación, según el punto de vista de la joven.

«Cuando los jugadores de futbol americano ven esto…’¿qué crees que ven? Ven tus pechos. Les seduces», fue el supuesto mensaje que le mandó la coach a Ifeanyi el día que le exigió que borrara las fotografías de Instagram.

En este sentido, la chica consideró que la postura de Alvey fue por su color de piel y no precisamente por las imágenes, ya que a las demás jugadoras, en su mayoría de piel blanca, jamás les han pedido que retiren fotos de sus redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último