Equipo de la quinta división de Inglaterra hace millonario a un fanático

Paul Long compró un billete de lotería después de que su equipo, Leyton Orient, derrotara 3-0 al Woking en el certamen de la National League y se hizo rico

Por Juan Carlos Cerda

Paul Long es un fanático del equipo de Leyton Orient de Inglaterra y en los últimos meses no lo había pasado nada bien. A sus 55 años y con hijos, el amante del futbol se quedó sin trabajo por una lesión en el tendón de Aquiles, cuestión que comenzó a mermar su situación económica con su pareja, quien dos semanas atrás lo dejó por no ser un tipo "de mayor aspiraciones y trabajador" y se fue con otro.

VIDEO: 'Chucky' Lozano anota increíble gol en la voltereta del PSV

https://twitter.com/Gugui1969/status/979529068637978631

El pasado 24 de marzo la vida del británico cambió por completo. El dejar de tener una compañía después de media década seguramente no fue lo más fácil de superar, pero ahora ya podrá ser mucho más feliz, pues al comprar un billete de lotería después de que el conjunto de sus amores obtuviera la victoria frente al Woking por marcador de 3-0, un golpe de suerte llegó de la nada: se volvió millonario.

Long resultó ser ganador del sorteo ese sábado. Obtener un ticket por la felicidad que le dieron los jugadores que defienden el escudo que tanto significa para él, ahora lo volvieron un tipo con una fuerte cantidad de dinero con 13 millones de dólares.

El ganador del gran premio habló para el diario inglés Daily Mail. Después de hacer una hazaña en su vida y darle un giro de 180 grados, Paul Long aseguró que "lo mejor de este triunfo es que es lo suficientemente grande como para compartirlo con los más cercanos y asegurarme de que todo el mundo esté bien atendido".

Al final, reconoció Paul que con ese dinero les dará una mejor vida a sus hijos, pero sin lujos, ya que para él no es necesario tenerlos, pues tiene una vida normal y sin reflectores.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo