Deportes

VIDEO: Ares de Parga exige la incorporación del VAR

El Presidente de los Pumas de la UNAM aseguró que los universitarios no hubieran perdido contra Monterrey, si la tecnología en el balompié mexicano ya estuviera presente

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, se sintió molesto por la derrota de su equipo, ya que considera que es una obligación que el VAR llegue lo antes posible a la Liga MX, pues aseguró que eso cambiará resultados que los árbitros no ven dentro del terreno de juego.

Manuel Negrete, en semifinales por el Mejor Gol de los Mundiales

«Urge que tengamos esa ayuda del VAR para los árbitros, porque los partidos son muy rápidos: si no usamos la tecnología van a seguir existiendo equivocaciones. Hoy hay una serie de equivocaciones que con el VAR, de acuerdo a las reglamentaciones de la FIFA, hubiera cambiado el partido», aseguró Ares de Parga.

Los felinos viajaron a la Sultana del Norte para medirse a Monterrey en su casa, correspondiente a la Jornada 14 del certamen mexicano, pero el resultado estuvo encontrar, ya que con la expulsión de dos jugadores, los felinos perdieron por marcador de 2-1.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos