Publisport

Chivas se queda sin hospedaje en Concachampions

El Rebaño Sagrado no alcanzó el cupo suficiente en el hotel donde tenía planeado alojarse para el partido de vuelta frente a New York RB.

El panorama comienza a complicarse para Chivas, luego de que no cuentan con hospedaje para todas las personas que viajarán a Nueva York para disputar el partido de semifinales de vuelta frente a New York RB de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

De acuerdo con la información publicada por ESPN, el Rebaño Sagrado no alcanzó el cupo en donde tenía planeado hospedarse, por lo que la búsqueda de un hotel cercano al estadio donde jugarán comenzó a complicarse, ya que ninguno cuenta con el cupo que la escuadra rojiblanca necesita, y hasta el pasado viernes aún no tenían solución al problema. Por lo que es probable que se alojen a distancia del Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Te puede interesar: Bayern se corona por sexta vez consecutiva en la Bundesliga

Dicha noticia se suma a la lamentable suspensión de Jair Pereira tras la agresión que le cometió a un jugador rival, por lo que CONCACAF decidió dejarlo fuera por dos partidos.

Los dirigidos por Matías Almeyda estarán recibiendo a lo Tiburones Rojos del Veracruz éste sábado por la noche, para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, siendo el domingo cuando salgan de Guadalajara a las 15:00 horas rumbo a Nueva York.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último