Deportes

Cruz Azul hunde a Lobos en la porcentual y sueña con el milagro

Con muy pocas esperanzas de Liguilla, La Máquina se impuso 1-0 y mandó a los poblanos al último lugar de la tabla de Cocientes

La Liguilla parece que se ha quedado una vez más en un sueño, pero Cruz Azul busca aferrarse hasta el último momento a una ilusión y sumó tres puntos más en casa al imponerse 1-0 ante Lobos BUAP y de paso mandarlos al último lugar de la tabla porcentual.

El Estadio Azul vivió con la Jornada 14 del Clausura 2018, su penúltimo partido como casa de La Máquina y vibró como tantas veces gracias al gol de Edgar Méndez desde los once pasos. Una falta de Francisco Rodríguez sobre Martín Rodríguez decretó la pena máxima al 17′, la cual cobró el delantero español pegadita al poste para el 1-0 que fue definitivo.

Siete minutos más tarde, un duro choque entre Lucero Álvarez con el ‘Maza’ enmudeció a los presentes, pues el portero del cuadro poblano terminó con una grave herida que le impidió continuar en la cancha, por lo que entre lágrimas tuvo que salir recordando la lesión que sufrió hace algunos meses en Querétaro y que casi le cuesta perder un ojo.

El equipo cementero buscó el segundo tanto, pero la contundencia sigue siendo su peor enemigo, mientras que el equipo dirigido interinamente por Daniel Alcántar hizo sufrir a los locales en la recta final, pese a que terminó el partido con nueve hombres, tras la expulsión del ‘Maza’ Rodríguez al 49′ y Javier Alván al 89′.

De esta manera, Cruz Azul llegó a 15 unidades y se ubica momentáneamente en el sitio 13 con 15 unidades, mientras que Lobos BUAP sigue último de la clasificación con nueve puntos y también de la tabla de cocientes, ya por debajo de Veracruz.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos