Deportes

Se le escapan a Giovani las oportunidades para ir al Mundial

El estratega del Galaxy de Los Ángeles, Sigi Schmid reveló que el atacante mexicano tuvo problemas en el entrenamiento del viernes

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Los problemas para Giovani dos Santos crecen cada día en sus intenciones por asistir al Mundial de Rusia y es que se dio a conocer que se resintió de su lesión muscular que lo ha tenido fuera de actividad desde principios de marzo.

MUEREN 14 JUGADORES DE UN EQUIPO DE HOCKEY SOBRE HIELO CUANDO IBAN A UN PARTIDO

El estratega del Galaxy de Los Ángeles, Sigi Schmid reveló que el atacante mexicano tuvo problemas en el entrenamiento del viernes y eso le generó un malestar que lo mantendrá en observación hasta definir con exactitud qué es lo que está pasando con su dolor en la parte posterior del muslo derecho.

“Mientras Giovani entrenaba nuevamente, se volvió a resentir. No es algo que él hizo mal, solamente los médicos dijeron que había que esperar esta semana. Los doctores saben más. Sé que querían que no hiciera nada esta semana y que lo mantuvieran sin jugar. Tal vez sean otra semana o dos”, comentó el timonel.

Cabe recordar que el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio tampoco lo tiene como un elemento seguro de cara a la Copa del Mundo por lo que sus problemas físicos aumentan las dudas del estratega, quien ya debe estar afinando detalles para los convocados que disputarán el certamen que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último