Deportes

VIDEO: Tremendo choque entre jugadores de Lobos BUAP

Lucero Álvarez y el ‘Maza’ Rodríguez impactaron sus cabezas cuando ambos buscaban cortar el balón por aire

Parece que la mala fortuna persigue el guardameta de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, quien hace unos meses se tuvo que ausentar de las canchas por un fractura en el pómulo, tras un choque con un jugador de Querétaro, y esta tarde volvió a abandonar el terreno de juego por otro fuerte golpe en la cabeza, pero ahora con su compañero, Francisco el ‘Maza’ Rodríguez.

VIDEO: CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ A ANOTAR UN GOLAZO DE CHILENA

Luego de que la Máquina se puso al frente en el marcador con un penalti bien cobrado de Edgar Méndez, la situación se puso muy cuesta arriba para los poblanos cuando el esférico viajó de un lado a otro y en su intención por ‘cortar’ el trazo largo, ambos jugadores se golpearon la cabeza.

Aunque parecía que los dos dejarían el campo, fue el portero quien recibió la peor parte, ya que sufrió un corte aparatoso en la cabeza que desató un evidente sangrado, con el cual le resultó imposible mantenerse en el juego.

En tanto que el ‘Maza’ de pudo recuperarse y con un vendolete en la cabeza siguió en el encuentro, aunque antes de concluir el primer tiempo se fue expulsado.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/982752163872034816

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos