Deportes

VIDEO: Pequeño gran gesto de Mike Prout hacia un fanático

El pelotero de los Angelinos de los Ángeles sorprende a un aficionado al tomarse una fotografía con él y regalarle una pelota autografiada

Mike Trot se ha consolidado en las Grandes Ligas y hasta el momento es uno de los peloteros más importantes dentro de la Gran Carpa. El jugador de los Angelinos de los Ángeles hizo un pequeño gran gesto a un aficionado al tomarse una fotografía con él y obsequiarle una pelota autografiada.

‘Peña me debe más de lo que le he dado’, Caixinha

Ethan Machael es el nombre del infante, quien fue sorprendido por su ídolo después de que lo invitaron al dugout (banca de un equipo en términos de beisbol) y el jugador del deporte de los diamantes se acercó al niño antes de que iniciara el partido. Ahí, el deportista se tomó una foto con su seguidor, le obsequió una pelota autografiada e hizo un sueño hecho realidad.

Lo sorprendente no es la acción del beisbolista quien fue muy amable y cortés con el niño, sino la reacción del mismo cuando vivió el momento más feliz en su vida al convivir, aunque sea de sorpresa y rápido, con su super héroe de campo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último