Deportes

Necaxa le quita la victoria al América en el Estadio Victoria

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron la oportunidad de entrar de lleno a zona de Liguilla a tres fechas de que culmine el certamen mexicano

Brayan Beckeles, jugador de los Rayos del Necaxa, fue el verdugo para las Águilas del América en el Estadio Victoria, ya que anotó el gol de la igualada (1-1) al minuto 85, cuando los capitalinos tenían el marcador a su favor, tras un penal dudoso que cobró el paraguayo Cecilio Domínguez al inicio de la segunda parte, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018.

Pumas pierde ante Monterrey y agoniza en el Clausura 2018

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron la oportunidad de entrar de lleno a zona de Liguilla a tres fechas de que culmine el certamen mexicano, pero los hidrocálidos adelantaron líneas cuando el partido agonizaba y con ello  obtuvieron su premio.

El conjunto de Coapa llegó a 25 unidades del certamen mexicano al obtener el empate en Aguascalientes, mientras que los hidrocálidos subieron al noveno lugar de la Tabla general.

Para la siguiente fecha del certamen mexicano correspondiente a la 15, América le hará los honores en el Estadio Azteca a Monterrey, en duelo que promete ser el más interesante de la jornada, pues ambos equipos buscarían mejorar su posición en el tabla general antes de que comience la Liguilla; mientras que Necaxa viajará a Puebla para medirse a unos Lobos BUAP que están heridos y con contados minutos en el máximo circuito, ya que en caso de perder podrían decirle adiós a la Liga MX.

Dato

Diego Laines reapareció con las Águilas del América al entrar de cambio al minuto 61 y tomar el lugar de Cecilio Domínguez

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos