Pro Football Hall of Fame Academy supera las expectativas

La considerada mejor escuela de la NFL está en búsqueda de talento mexicano para que demuestre no sólo su valía dentro de la cancha sino fuera de la misma

Por Publisport

Todo un éxito resulto el primer campamento de la Pro Football Hall of Fame Academy al superar por completo las expectativas: más de 500 personas de diferentes estados del país se inscribieron a este evento histórico en México y que hoy fue inaugurado de manera oficial.

VIDEO: 'Chucky' Lozano anota increíble gol en la voltereta del PSV

La ceremonia inaugural tuvo verificativa este sábado en el Auditorio del FES Acatlán  de la UNAM y fue encabezada por el Manager General de Hall of Fame Academy, Rich McGuinnes, además del Máster Coach, Rod Woodson, miembro del salón de la Fama; Gustavo Islas, presidente de la Asociación Mexicana de Máxima Eficiencia en el Deporte AMMED; Dr. Alejandro Byrd Orozco, secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional de la FES Acatlán.

“Todo el equipo de coaches del Hall of Fame  está muy agradecido de estar en la Ciudad de México y sobre todo por la atención otorgada por parte de la FES Acatlán, ha sido una muy grata experiencia el estar aquí. Se cuenta con instalaciones de primer nivel las cuales cumplen con todas las necesidades que nosotros solicitábamos para  llevar a cabo con gran éxito nuestro evento”, expresó Rich McGuinness, general manager del Hall of Fame.

Por su parte Gustavo Islas, presidente de la AMMED, asociación encargada de Hall of Fame Academy México expresó: “Queremos agradecer a la máxima casa de estudios en México FES Acatlán, por abrirnos las puertas para realizar la academia”.

Después de estos tres días de visorias se dará seguimiento a cada uno de los atletas para lo cual se cuenta con un registro; también se realizan grabaciones para identificar a los talentos que puedan competir en Estados Unidos.

De igual manera se informó que ya se tienen pactadas tres  academias al año, lo cual abre la posibilidad para que los deportistas con mejores cualidades puedan viajar becados al vecino país del norte para continuar con su preparación y poder cumplir su sueño de llegar a la NFL.

DATO

La Pro Footbal Hall of Fame Academy, considerada como la mejor escuela de la NFL, está en búsqueda de talento mexicano, para que demuestre no sólo su valía dentro de la cancha o el terreno de juego, sino fuera de ella con valores que van de la mano con el deporte.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo