VIDEO: Raúl Jiménez vuela con Benfica y hace doblete

El mexicano y actual jugador de las águilas portuguesas anotó dos goles en la victoria de su club sobre Vitoria Setúbal y sigue sumando dianas

Raúl Jiménez se convirtió en pieza clave en la victoria del Benfica sobre su rival en turno, Vitoria Setúbal, donde el mexicano anotó los dos goles de la victoria de su equipo, correspondiente a la jornada 29 de la Primeira Liga.

VIDEO: Cristiano volvió a anotar de ‘chilena’

https://twitter.com/Diegol90Mx/status/982712026077286401

El seleccionado nacional salió como titular después de que en partidos pasados era cambio, pero los buenos momentos, la actitud, goles hechos en poco tiempo dentro de la cancha y mejora individual, hicieron que lo colocaran en la oncena titular del estratega Rui Vitória.

Jiménez, quien celebró el buen tiempo que ahora vive como futbolista, ha tenido la oportunidad de anotar cuatro dianas a lo largo del torneo portugués, más cuatro asistencias en tan sólo nueve partidos con sólo uno como elemento inicial.

https://twitter.com/Diegol90Mx/status/982735194481455108

La segunda anotación fue de penal. Desde los once pasos, el ex futbolista de las Águilas del América volvió a meter el balón en lo que es su especialidad, ya que desde su inicio como jugador profesional, el mexicano no ha fallado ninguna pena máxima, tanto en clubes como en el Tri con un 100 % de productividad.

Enrique Esqueda también nos deleita con su gol

Muchos se preguntarán lo que fue de Enrique Esqueda, después de jugar en la Liga MX con América, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz y Chiapas, respectivamente, pues el futbolista mexicano dejó de aparecen en el certamen azteca y poco se supo después.

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota increíble gol en la voltereta del PSV

Posteriormente, se dio a conocer que el «Paleta» sería el nuevo refuerzo del equipo Arka Gdynia de Polonia, donde ya participó en varias ocasiones dentro del terreno de juego, pero hasta el momento no había sido factor para cambiar un marcador.

Esta vez se dio a conocer que el ex seleccionado nacional anotó su primer gol con su nueva playera, por lo que la celebración de muchos es bien recibida y más, porque está a la vuelta de la esquina el Mundial de Rusia 2018, aunque no hay cabida para él, debido a que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, ya sabe quienes serán los que representen a México en el certamen mundialista.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos