'Checo' Pérez saldrá del decimosegundo lugar del GP de Baréin

Sebastian Vettel de Ferrari consiguió la Pole, mientras que el piloto mexicano tendrá una carrera complicada.

Por EFE/ Publisport

El piloto mexicano de Force India, Sergio 'Checo' Pérez culminó en la decimosegunda posición del Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, mientras que Sebastian Vettel consiguió la Pole y saldrá primero este domingo, en el que su compañero finlandés Kimi Raikkonen arrancará junto a él desde la primera fila y el español Carlos Sainz (Renault) lo hará desde el décimo puesto.

Vettel, cuádruple campeón mundial, firmó su quincuagésima primera 'pole' en Fórmula Uno al cubrir los 5.412 metros de la pista bareiní en un minuto, 27 segundos y 958 milésimas, 143 menos que Kimi, cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1:28.124, arrancará tercero este domingo en el circuito de Sakhir.

Te puede interesar: Mueren 14 jugadores de Hockey sobre hielo en Canadá

 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto en la calificación (1:28.220), perderá, por sanción -al haber sustituido la caja de cambios de su monoplaza-, cinco puestos en parrilla; motivo por el que saldrá noveno, desde la quinta fila y al lado del español Carlos Sainz (Renault), que giró en 1:29.986 y arrancará desde la décima plaza.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) avanza una plaza gracias a la sanción de Hamilton y arrancará cuarto, desde la segunda fila, al lado de Bottas.

El francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (Haas) saldrán desde la tercera hilera; mientras que el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el galo Esteban Ocon (Force India) lo harán desde la cuarta.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo