Futbolista agrede a Andrés Guardado en pleno partido

Las redes sociales explotaron en contra de Ivan Alejo, agresor del mexicano, tras la forma en cómo insultó al seleccionado nacional de México

Andrés Guardado, actual jugador del Real Betis, fue víctima de racismo en el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 31 de la  liga española. El seleccionado nacional vivió un momento incómodo dentro del terreno de juego, después de que Ivan Alejo le llamara “sudaca”.

Frustran atentado en medio maratón de Berlín

Esa palabra suele utilizarse en España de forma peyorativa para llamar así a las personas que nacieron en sudamérica, por lo que es un insulto fuerte hacia los que nacieron en el continente americano y más en esa región.

https://twitter.com/BlancaRios_7/status/982726550935269376

En duelo que culminó 2-0 a favor del cuadro verdiblanco tuvo la presencia del “Principito” durante los 90 minutos y hasta el momento no ha pronunciado nada sobre el problema que tuvo, ya que el ex jugador del PSV Eindhoven tiene una forma diferente de pronunciarse sobre esos temas.

Tras el incidente y de que las redes sociales exploran frente al futbolista, Ivan Alejo ofreció disculpas por lo ocurrido y explicó que sus palabras fueron debido al entorno que vivió en esos momentos.

“Después de lo ocurrido ayer, me gustaría pedir perdón a Andrés Guardado, a todo el mundo del futbol, y a todo aquél que se haya sentido ofendido”, siguió. “Es algo que no debería ocurrir nunca y me avergüenzo de ello. Es un momento en el que estaos a muchas pulsaciones. ¡No volverá a ocurrir”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos