Deportes

El gol con el que Negrete compite por ser el mejor en la historia de los Mundiales

El mexicano ha vencido a jugadores como Pelé y Bergkamp

Manuel Negrete es uno de los grandes futbolistas que ha dado el futbol mexicano y es recordado por el golazo de media tijera que le marcó a Bulgaria durante la Copa del Mundo de 1986. Ahora, la anotación del ex futbolista está cerca de ser reconocida como la mejor en la historia de los mundiales. Sólo le falta vencer al tanto que el brasileño Éder consiguió ante la Unión Soviética en 1982.

 

El camino que ha recorrido el gol de Negrete no ha sido fácil. En los dieciseisavos superó a Maxi Rodríguez y su diana que le marcó a México en Alemania 2006.

En los octavos de final superó al mismísimo Pelé y su tanto a Suecia en 1958, y en los cuartos de final obtuvo más votos que la anotación holandés Dennis Bergkamp consiguió ante Argentina en Francia 1998.

El ex jugador de Pumas se midió en la semifinal con James Rodríguez y la diana que le marcó a Uruguay en Brasil 2014. El mexicano se impuso con gran ventaja sobre el colombiano, lo que le permitió acceder a la final, donde su rival es Éder.

La votación se abrió a las cuatro de la mañana de este domingo en Facebook y se cerrará a la misma hora de este lunes 9 de abril.

Para votar deber entrar en el siguiente link: FIFA World Cup Greatest Goals FINAL – Negrete vs. Éder

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos