Equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz sufre brutal accidente

Hasta el momento no se reporta ninguna persona muerta, pero el entrenador Arturo Avilés se encuentra en estado de gravedad.

Por Publisport

El camión donde viajaban los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga Premier sufrió un aparatoso accidente durante las primeras horas de este domingo, hasta el momento no se reporta ninguna persona muerta pero el entrenador Arturo Avilés resultó altamente herido y fue llevado de manera inmediata al hospital para ser atendido y se encuentra en estado grave.

El equipo perteneciente a la Segunda División regresaba de la La Piedad tras disputar su partido correspondiente a la Jornada 15, que perdieron 2-0, pero lamentablemente no pudieron llegar tras el choque que sufrió el autobús, mismo que quedó prácticamente deshecho.

La Liga Premier y la directiva del Veracruz informaron del suceso a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. "Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el Profesor Arturo Avilés, pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Personal administrativo de nuestra institución de inmediato entabló comunicación con el plantel escualo para apoyar en la medida de lo posible a los lesionados", se puede leer.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo