Publisport

Ángel Reyna enciende el infierno y Toluca amarra Liguilla

Los Diablos Rojos se impusieron por 1-0 frente a los Tigres de la UANL, resultado que los coloca dentro de la clasificación en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

El Estadio Nemesio Díez fue testigo de la séptima victoria consecutiva de los Diablos Rojos del Toluca por 1-0 frente a los Tigres de la UNAL correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, resultado que los deja dentro de Liguilla y los mantiene como los máximos líderes de la tabla general. 

Durante el primer tiempo el balón iba y venía pero las oportunidades eran nulas cuando se acercaban al área rival, ambas escuadras hicieron lo suyo, pero la gran actuación de Alfredo Talavera impidió por varias ocasiones el gol del actual campeón del balompié mexicano, un partido parejo al medio campo se vivió en los primeros 45 minutos, siendo Fernando Uribe el que tuvo una jugada de gran peligro antes del descanso tras estar frente a frente con Nahuel Guzmán y tirar el esférico que pegó en el travesaño. 

En la parte complementaria el Nemesio Díez vivió un ambiente único y lleno de emociones, ya que ambos equipos salieron con el hambre del triunfo, pero los dirigidos por Hernán Cristante tuvieron mayor astucia y mientras corría el minuto 56 Ángel Reyna aprovechó la jugada a mitad de campo, controlando el esférico y marcar un golazo fuera del área con un potente disparo que dejó sin posibilidad al guardameta rival. Con este tanto, Reyna se estrenó como goleador del Toluca en la Liga Mx.

Con el marcador a favor de los locales, los hombres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ofrecieron mayor jugadas de peligro, especialmente Enner Valencia y Eduardo Vargas, pero poco pudieron hacer para revertir la situación, además de que no contaron con la presencia de su máximo goleador, André-Pierre Gignac quien vio la derrota de su equipo desde la banca. El partido terminó con las ánimos encendidos entre los jugadores, tras una polémica jugada dentro del área de Toluca, en la que Tigres pedía penalti pero Luis Enrique Santander, árbitro encargado del partido no lo concedió.

Con este resultado los Diablos Rojos del Toluca llegan a las 30 unidades, cantidad con la que se convirtieron en los primeros invitados a la Liguilla, además de que se consolidan como los máximos líderes, mientras que los Tigres conservan sus 25 puntos ocupando el cuarto lugar en la tabla general.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos