Zacatepec y Alebrijes dejan en el aire el pase a semifinales

El equipo de Oaxaca rescató el empate en su visita al Coruco Díaz

Por Notimex

El club de futbol Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca dejaron para el juego de vuelta la definición de su duelo de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego del empate 1-1 en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Las chicas de la jornada 14 del Clausura 2018

El gol con el que Negrete compite por ser el mejor en la historia de los Mundiales

Los goles fueron obra de Eduardo Zúñiga al minuto 11, de Oaxaca, y el empate llegó por medio de José Ramírez, de pena máxima al minuto 83, por Zacatepec.

Eduardo Zúñiga cobró un tiro libre con pierna derecha que mandó directo al ángulo superior derecho del portero local, Luis Cárdenas, para adelantar a los visitantes.

Fue hasta el minuto 83 que los "cañeros" decretaron el empate, luego que José Ramírez cobró una pena máxima, la cual terminó en el fondo de la red, pese a que el arquero Edgar Hernández adivinó la dirección.

Este resultado le beneficia a Oaxaca, ya que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, pese a que los locales tienen mejor posición en la tabla.

La vuelta será en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 15 de abril a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la que los dirigidos por Marcelo Michel tendrán que ganar o igualar el marcador a uno para poder avanzar a las semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo