Marchesín viviría sus últimos partidos con el América

El Boca Juniors de Argentina estaría encaprichado en fichar al guardameta a como de lugar.

Por Publisport

Agustín Marchesín se ha consolidado como uno de los mejores guardametas de la Liga MX, además de convertirse en un referente con las Águilas del América, equipo que estaría dejando para fichar con el Boca Juniors de Argentina, informaron medios locales.

El guardameta azulcrema había llamado la atención del cuadro Xeneize desde que militaba con Santos Laguna, habiendo pláticas entre sí, pero en ese entonces fue cuando el equipo de Coapa puso sobre la mesa los millones para llevarse al argentino con ellos.

Te puede interesar: Gol de Manuel Negrete, considerado el mejor en la historia de Mundiales

Con los Guerreros se consolidó campeón durante el Torneo Clausura 2015; título que aún no logra con el América, pero su buen momento con las Águilas es innegable, ya que ha sido pieza clave para el buen paso que han llevado a lo largo del Clausura 2018 de la Liga MX, así como estar en Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por lo que Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors estaría encaprichado en llevarse a 'Marche' a como de lugar.

Si la escuadra argentina logra concretar el fichaje estaría pagando 8 millones de dólares al América, cantidad que se desconoce si estaría dispuesto a pagar el Boca Juniors para tener en sus filas a Marchesín. Lo que bien es cierto, es que el argentino fue captado en redes sociales haciéndole un 'guiño' al Boca tras la victoria frente a Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores, comentario que ha aumentado los rumores del posible fichaje.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo