Publisport

América vs. Toronto, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Concachampions?

Las Águilas de Miguel Herrera buscarán remontar el partido para obtener su pase a la final del certamen, de no ser así quedarían eliminados.

Las Águilas del América estarán recibiendo al Toronto de la MLS para disputar las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Azteca el próximo martes 10 de abril en punto de las 21:00 horas.

El cuadro dirigido por Miguel Piojo Herrera tendrá una tarea difícil, pero no imposible, ya que deberá de remontar el marcador que dejó en la ida por 3-1 a favor del cuadro canadiense, de no ser así, quedaría automáticamente eliminado de la competencia.

El panorama no pinta favorable para el América, ya que no contarán con el centrocampista Cecilio Domínguez, aunado a la baja que continuarán teniendo del francés Jérémy Ménez. 

¿Qué debe hacer América para acceder a la Final?

El equipo de Coapa deberá de mantener su portería limpia en el Coloso de Santa Úrsula y tendrá que marcar al menos dos goles, para dejar el marcador por 3-3, resultado que le daría el acceso a los Azulcremas por el gol que marcó como visitante en el duelo de ida. Con un tanto que anote el Toronto le complicaría el plan al equipo local.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 10 d abril

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: El partido no será transmitido por televisión abierta, por lo que será a través Fox Sports/ Fox Sports 2/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos