AS Roma vs. Barcelona, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

El equipo catalán llegará con una amplia ventaja, pese a ello, buscarán aumentar el marcador a su favor y sellar su pase a la semifinales.

Por Publisport

La Roma estará recibiendo al Barcelona para disputar la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League el próximo martes 10 de abril en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El equipo catalán llega con una amplia ventaja tras ganar por 4-1 frente a la Loba en el Camp Nou en el partido de ida, por lo que no se conformará y tratará de ampliar el marcador a su favor para sellar su pase a las semifinales del torneo. Pese a ello, la Roma buscará imponer localía para revertir el marcador y corregir los errores que tuvieron la semana pasada al marcar do autogoles.

¿Qué necesita cada equipo para avanzar a semifinales?

ROMA: Para que la Loba se meta a semifinales de Champions League necesita mantener su portería limpia y marcar al menos tres goles, con los que dejaría el marcador 4-4 pero avanzaría automáticamente por el gol de visitante que marcó en el Camp Nou.

BARCELONA: El equipo catalán llega con una amplia ventaja, pero tratará de no caer en exceso de confianza y continuará ampliando el marcador a su favor, de hecho, si durante el partido no hay goles, automáticamente avanzaría el cuadro dirigido por Ernesto Valverde.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 10 de abril

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: El partido no será transmitido por televisión abierta, pero por Tv de paga lo podrás seguir a través de ESPN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo