Publisport

New York RB vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Concachampions?

El Rebaño Sagrado tratará de aumentar su ventaja en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y sellar su pase a la final del certamen.

Las Chivas de Guadalajara estarán visitando el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey para enfrentar al New York RB en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes 10 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Aunque el panorama pinta a favor del Rebaño Sagrado, no pueden caer en el exceso de confianza, ya que el margen de error que deben tener es mínimo; sin embargo, tratarán de aprovechar su visitan ante la escuadra estadounidense para ampliar su ventaja y sellar su pase a la final del certamen.

¿Qué debe hacer Chivas para avanzar a la Final de Concachampions?

Si Chivas mantiene el mismo marcador a su favor (1-0) automáticamente avanzaría a la gran final, pero si el New York RB le marca un gol y dejan el 1-1, se recurriría a 30 minutos de prórroga y si el marcador continúa igual, el finalista se definiría en tanda de penaltis.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 10 de abril

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: La transmisión no estará disponible en Televisión abierta, pero podrás seguirlo en Fox Sports/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último