Deportes

Fernando Torres manda lindo mensaje a los aficionados del Atlético de Madrid

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 conmocionó a los seguidores del conjunto español, tras las palabras que envió en su cuenta de Instagram

Las declaraciones de Fernando Torres sobre su salida del Atlético de Madrid conmocionó a toda la afición «colchonera», después de dar a conocer que será su última temporada con el conjunto de sus amores, por lo que los juegos en La Liga y en su cancha serán los últimos que pueda vivir como futbolista.

Las 10 cosas que no conocías de Manuel Negrete

Inaugurar el Estadio Wanda Metropolitano fue de los últimos deseos del «Niño» dentro del conjunto español, tras haber dejado atrás el Vicente Calderón que vio los mejores momentos del campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, bajo las órdenes del estratega Vicente del Bosque.

El ex jugador del Chelsea dejó un lindo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que como buen «Rey» volverá a tomar su sitio, con el objetivo de defender a capa y espada el escudo que de pequeño siempre soñó proteger y dar su vida y alma dentro del tapete verde, pero ahora como aficionado.

«Pronto volveré a mi asiento, a vuestro lado, donde todo empezó. Y me sentaré a ver a mi Atleti, animando para que gane el partido, aunque en realidad el resultado sea lo de menos», fueron las palabras de Fernando Torres, quien, conmocionado, escribió cada una de estas palabras.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos