Manny Pacquiao rompe relación con Freddie Roach

La dupla más ganadora en el boxeo cortó contrato por supuestas declaraciones que dijo el entrenador sobre el filipino

Por Juan Carlos Cerda

Manny Pacquiao y Freddie Roach se convirtieron en la dupla más ganadora en los últimos años. Ambos personajes demostraron al mundo el poderío que tenían para romper las reglas y récords dentro de la familia de los guantes rojos para conquistar cada cuadrilátero en el que se paraban.

'Ese gol es de todo el equipo del 86': Manuel Negrete

Ahora, el filipino decidió no darle más oportunidad al entrenador estadounidense con quien conquistó el mundo durante 34 peleas, debido a supuestas declaraciones que hizo a la prensa -que hasta la fecha no se han dado a conocer- por lo que el ex campeón del mundo entrenará sin él.

La siguiente pelea que tendrá Pacquiao será el próximo 14 de julio en Malasia, cuando se mida al actual rey del fajín "welter regular", el argentino Lucas Matthysse, quien tendrá una velada complicada arriba de las 16 cuerdas frente a un potente rival.

Michael Koncz, gerente y consejero del pugilista, dio a conocer la noticia: "Esa es la decisión de Manny. Pacquiao dijo que "Buboy" será el encargado del entrenamiento en esta pelea. Lo que es importante para él es que tiene una sola voz para escuchar en la esquina en la que confía y ese es "Buboy" para la contienda, aseguró para ESPN.

Se comenta que Freddie Roach no fue notificado de la decisión del boxeador filipino ya que "hubo algunas preocupaciones para Manny en la última pelea y existieron algunas declaraciones que no le agradaron sobre su ex coach", dijo Koncz.

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo