Primer certamen de la 'Jornada Inline Downhill México' será en Puebla

Nuestro país recibirá a los mejores deportistas extremos, donde demostrarán su capacidad de descender en patines un tramo de camino o carretera

Por Publisport

Puebla será sede de la "Jornada Inline Downhill México", a partir del 14 y 15 de abril, en el municipio de Amozoc, donde se llevarán a cabo competencias extremas: "Xtreme Inline Downhill Kids" y el "IIDA World Cup", con el objetivo de que se den cita los mejores "riders" en lo que aparecen México, Chile, Brasil e Italia, quienes darán todo por demostrar las habilidades en descenso con patines, “que consiste en recorrer un tramo de camino o carretera”.

Que se quede la Copa, el sueño de Decio de María

El primer certamen lleva por nombre "Campeonato Inline Downhill México". Es ella primera competencia en patines que se llevará a cabo en nuestro país con amantes de los deportes extremos invitados de diferentes partes del planeta Tierra.

También está el "Xtreme Inline Downhill Kids". Ésta presume de tener a niños y niñas entre los ocho y 14 años, quienes trabajarán su futura agilidad dentro de un deporte, aparte de que serán las inmediatas promesas de dicha disciplina extrema.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo