Deportes

América no consigue la remontada y es eliminado de la Concachampions

Las Águilas sólo pudieron empatar ante el equipo canadiense en la vuelta de las semifinales

En la cancha del Estadio Azteca, el América demostró tener ganas pero no el futbol suficiente para remontar ante el Toronto FC y quedó fuera de la final del torneo de la Concacaf. En la ida cayó 3-1 y en la vuelta sólo empató a un tanto.

Paige es nombrada gerente general de SmackDowm

El inicio del partido fue alentador para las Águilas debido a la lesión de Jozy Altidore, pieza fundamental en el ataque del equipo canadiense. No obstante, la fortuna no estuvo del lado de los locales y al 11’ recibió el gol de Jonathan Osorio, quien aprovechó el balón que accidentalmente le pasó William da Silva para mandarlo al fondo de la portería.

Los azulcremas se acercaron en el marcador al 19’ con un autogol, pero el árbitro anuló la anotación debido a un fuera de lugar. Y al 27’ el portero Alex Bono evitó el gol de Paul Aguilar, quien había rematado de palomita, con un atajada espectacular.

En la parte complementaria, América buscó el arco rival con más elementos al ataque pero el buen planteamiento defensivo y el arquero Bono alejaron cualquier peligro. Sólo hasta el minuto 91, cayó el gol de los azulcremas, a través de una pena máxima que cobró Mateus Uribe.

De esta forma, las Águilas fueron eliminadas 4-2 en el marcador global, y el Toronto FC será el equipo que enfrente a las Chivas en la final de la Concachampions.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos