Deportes

Arte, intelecto y deporte en el Medio Maratón del Día del Padre

El bosque de Tlalpan será beneficiando gracias a los 12 mil corredores el Día del Padre, en la 38a carrera

La 38a Carrera del Día del Padre se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio en la Ciudad de México, con el objetivo de “llamarle la atención al ser humano, ya que le debe mucho a la naturaleza”, aseguró Luis Fueyo Mac Donald, director general de Director General de la Comisión de Recursos Naturales (CORENA), quien habló sobre la poca educación sobre el cuidado de nuestro entorno natural.

¿QUÉ HACÍA EL BURRO VAN RANKIN CON JOSERRA EN ESPN?

El bosque de Tlalpan, principal pulmón de la CDMX, tendrá una reestructuración y apoyo económico para que siga siendo el principal motor de las personas y se cuide el punto de reunión de muchas vidas en el planeta.

Maday Pérez, atleta mexicana, pidió que “debemos incitar a la humanidad para preservar su naturaleza, ya que estamos descuidando la vida que nos brinda a diario”.

La ex campeona del certamen en el 2007 dejó en duda su participación en este 2018, pues “ya es tiempo de que cuelgue mis tenis, porque mi cuerpo no es el mismo que tuve cuando logré ganar”.

El recorrido servirá también para homenajear los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 68. La llamada “Ruta de la amistad” tendrá como principales paisajes los 22 monumentos que rodean el circuito de Periférico Sur hasta llegar a Cuemanco.

Los ganadores serán acreedores a una suma de 50 mil pesos (1er puesto), 25 mil (2do lugar) y 15 mil (3ro). Los ganadores de cada categoría se les entregará un replica de la escultura “El hombre corriendo”, creado por el maestro German Cueto y expuesto frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

DATOS

Costo

– 600 pesos p/p.

Categorías

– Libre

– Master (experiencia en carreras)

– Veteranos (hasta los 70 años)

Subcategorias

– Padre e hijo

MÁS…

– 90 elementos de seguridad pública.

– 5 ambulancias.

– Cada 5km habrá una carpa de servicios médicos.

– 21 kilómetros

– Hora: 6:30 am

Las primeras cinco personas en mandarnos una fotografía con su hijo corriendo en un maratón y nos contesten en dónde surgió la carrera serán los ganadores.

Respuestas al correo: juancarlos.cerda@publimetro.com.mx

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos