Concacaf no acepta apelación por Jair Pereira

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación aseguró que el acto que hizo el jugador de Chivas debe de ser castigado

Por Publisport

Guadalajara y Jair Pereira no tendrán las armas para poder apelar la suspensión del jugador, aseguró la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), debido a que el caso del futbolista es inapelable.

Chivas tiene deuda millonaria con sus jugadores por el doblete de hace un año

Después de que el conjunto de Guadalajara apelara la sanción del elemento rojiblanco, tras la agresión a un rival del conjunto de los New York Red Bulls, el Comité de Apelaciones analizó la petición, pero de acuerdo al Reglamento de la Liga de Campeones y el Código de la FIFA, el acto es injustificable.

“Las resoluciones de la Comisión Disciplinaria son susceptibles de recurso ante la Comisión de Apelación, salvo que la medida disciplinaria impuesta por aquella fuera alguna de las siguientes:

c) suspensión por menos de tres partidos o por tiempo igual o inferior a dos meses”, Artículo VII párrafo A.7 del reglamento.

El capitán del conjunto tapatío podrá ver actividad en la final de vuelta, en caso de que el club mexicano obtenga su pase a la siguiente instancia del certamen internacional.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo