Publisport

Conmebol invitaría a México para la Copa América Brasil 2019

Estados Unidos, Catar, Japón, Corea del Sur, Australia y nuestro país, serían los que recibirían la carta de invitación para dicho certamen.

Buenos Aires definirá a lo largo de la semana a los 10 países de la Conmebol que serán parte de la Copa América Brasil 2019, siendo México, Estados Unidos, Catar, Japón, Corea del Sur y Australia los que recibirían una carta de invitación.

 

La edición del 2019 será la última versión que se jugará en años impares, ya que a partir del 2020 se llevará a cabo cada cuatro años, en coincidencia con la Eurocopa, y así coordinar los calendarios. Brasil cuenta con la base del Mundial del 2014, por lo que será sede para albergar dicho certamen del 14 de junio al 7 de julio.

Te puede interesar: Las mejores chilenas que marcó Hugo Sánchez a lo largo de su carrera. 

«Brasil tiene estructuras deportivas calificadas que están siendo sometidas a revisiones por la Conmebol y el Comité Organizador Local», declaró en marzo el director ejecutivo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo.

De acuerdo con la información publicada por AFP, Catar  recibió la invitación por parte de Conmebol por ser el país que albergará la Copa del Mundo de 2022. Por lo que con México será un gesto de reencuentro y existiría la posibilidad de que vuelvan a jugar sus clubes la Copa Libertadores.

Hasta el momento es la única información que se tiene; sin embargo, durante la semana se darán a conocer mayor detalles, luego de la reunión que tengan los directivos de la Conmebol para definir la lista de los 10 países invitados a la Copa América.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos