Publisport

Necaxa vs. Toluca, ¿dónde y a qué hora ver la Final de Copa MX?

Los Rayos tratarán de imponer localía frente a los Diablos Rojos para coronarse en dicho certamen.

Te invitamos a que asistas al Estadio Victoria esta noche para que disfrutes la Final de Copa MX, sólo tienes que responder la siguiente pregunta y enviar tu respuesta mediante mensaje directo en Twitter, para lo cual debes seguir en @Publisport_MX, ya que ahí te enviáremos tu boleto electrónico.

TRIVIA:

¿A qué equipos vencieron Necaxa y Toluca en semifinales de la Copa MX?

 

 

El Estadio Victoria será sede para recibir la gran final de la Copa Mx entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca el próximo miércoles en punto de las 20:00 horas. 

Un duelo en donde se jugarán la vida ambos equipos por coronarse en dicho certamen, además de mencionar el buen paso con el que llegaron hasta la recta final, y las sorpresas que continúan dando durante los últimos partidos de fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro dirigido por Hernán Cristante llega en su mejor momento tras haber sido el primer invitado a la Liguilla y mantenerse como el máximo líder en la tabla general al sumar 30 unidades. Mientras que los Rayos sacaron un valioso empate ante las Águilas del América el pasado sábado, lucha que mantendrán cuando reciban al Toluca y quedarse con el campeonato en casa.

 

 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas la Final: 

Fecha: miércoles 11 de abril

Hora: 20:00 horas

Canales de transmisión: Fox Sports/ ESPN 2/ TDN/ Gala TV/ TVC Deportes/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Victoria.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos