Deportes

Leonel Vangioni quiere conseguir pase a la Liguilla sobre el América

El argentino Leonel Vangioni agregó que se han enrachado en el torneo y que se pudieron levantar de un bajón que les había estado haciendo daño.

Aunque sabe que enfrentar al América en el Azteca será complicado, Leonel Vangioni quiere que Rayados haga la hazaña y de una vez conseguir su pase a la Liguilla del Clausura 2018.

“Somos conscientes de que necesitamos un triunfo para ya, matemáticamente, estar calificados y seguir ratificando lo que estamos haciendo”, dijo.

El argentino agregó que se han enrachado en el torneo y que se pudieron levantar de un bajón que les había estado haciendo daño en lo futbolístico.

“Creo que encontramos nueve puntos que nos vinieron muy bien para meternos en zona de liguilla, eso es muy importante y sobre todo que nos pudimos levantar e un bajón futbolísticos que nos venía haciendo daño”, comentó.

Debido a la baja de juego que tuvieron, Rayados no es señalado como uno de los favoritos al título, sin embargo, para el argentino la Pandilla no debe estar descartada, pues el plantel está armado para pelear por el campeonato.

“No nos molesta porque la realidad es que no veníamos bien, si bien no habíamos salido de zona de Liguilla, el equipo no mostraba solidez para ser candidato como sí lo éramos el torneo pasado”.

“Candidatos somos siempre porque con el plantel que tenemos hay que pensar de esa manera y hay que ser realista y saber que este plantel se hizo para pelear títulos”, mencionó.

Rayados visitará el próximo sábado al América en busca de conseguir su calificación a la Liguilla.

También puedes ver:
Iniesta habría jugado su último partido de Champions League

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos