Deportes

En Chivas no piensan en los adeudos, sino en el Mundial de Clubes

Alana Pulido reconoció que no se han salido de la concentración por lograr los objetivos que tienen trazados

El caso se ha destapado y la directiva continúa sin manifestarse al respecto. Chivas le pagó a cada uno de sus jugadores sólo un millón de pesos y todavía les debe tres, como parte del premio prometido tras ganar el doblete en el Clausura 2017. Pero el delantero rojiblanco, Alan Pulido, aseguró que esa situación no distrae al equipo del objetivo de coronarse en la Concacaf.

VIDEO: ATLETA TRANSGÉNERO SUFRE TERRIBLE LESIÓN QUE PONE EN PELIGRO SU CARRERA

“Es algo que platicamos jugadores y obviamente queda internamente. No nos desvía el camino y el objetivo que nos hemos trazado. Después de que se publicó y dimos retuit a todo eso, platicamos y dijimos que el objetivo de nosotros era ganar en Nueva York. Salimos con ese propósito, dimos lo mejor cada uno por este equipo, por esta institución y se obtuvo el resultado que queríamos: pasar a una gran Final. Ahora debemos disputarla y esto aquí no acaba, porque para jugar Finales, hay que ganarlas. Entonces, vamos a ir por todo y tratar de buscar esa copa”, explicó.

La noche del martes, Chivas logró el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Toronto FC, campeón de la MLS. Luego de empatar 0-0 ante Nueva York como visitante (1-0 global), el Rebaño Sagrado alcanzó su séptima final en los dos años y siete meses que lleva con Matías Almeyda como técnico. Pulido afirmó que el objetivo sigue intacto, pues la deuda de la directiva no afecta.

“No, la verdad que no. Son cosas que se manejan internamente, pero ya en la cancha es diferente, se juega y te olvidas de todo ese tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos realmente en ganar el partido, en sacar un buen resultado que era el objetivo, estar en una gran Final y gracias a Dios se logró. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando y las cosas esas yo sé que se van a solucionar”, sentenció Pulido.

Ahora, el plantel espera que la directiva cumpla su parte. “Bueno, eso ya está de más decirlo, ellos tomarán su respuesta, nosotros estamos tranquilos de que venimos haciendo bien las cosas y estamos en una Final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo desearía jugar este tipo de Finales y obviamente nosotros estamos con la mentalidad de ganarla. Ese es el objetivo que tenemos, hay que seguir trabajando con humildad y la gran unión que tiene este equipo para seguir obteniendo resultados”, finalizó el atacante de Chivas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos