Desea Aquino volver a jugar en el futbol europeo

Javier Aquino quiere usar el Mundial de Rusia 2018 como vitrina para regresar a jugar la viejo continente, como ya lo hizo en el 2013

Por Israel Salazar

Aunque su deseo es poder seguir en Tigres, el volante ofensivo, Javier Aquino, externó su deseo de volver a jugar en el futbol europeo.

El oaxaqueño espera estar el la lista final de convocados al Mundial de Rusia 2018, con la Selección mexicana y que la justa veraniega le sirva de vitrina para regresar al futbol del viejo continente.

“Estoy contento aquí, muy feliz de estar en Tigres, me ha tocado conseguir cosas importantes. Siempre va a estar ahí la posibilidad y espero y Dios estar en el Mundial que es una vitrina importantísima para lo que podrían ser mis últimas aspiraciones de estar en Europa”, dijo.

Aquino aún no renueva su contrato con los felinos, el cual tiene opción de un año más, pero tienen que estar de acuerdo todas las partes, sin embargo, eso no le preocupa por el momento.

“El tema contractual se va a ver, yo todavía tengo contrato con Tigres y obviamente de mi parte tengo intenciones de quedarme, el club ya me lo hará saber, vamos a esperar a que las negociaciones lleguen, pero estoy muy contento aquí”, mencionó.

Javier Aquino ya jugó en el viejo continente, cuando militó en el Cruz Azul, emigró al Villarreal de España a inicios del 2013, luego pasó al Rayo Vallecano, para que en 2015, regresara al futbol mexicano con Tigres en un contrato a tres años, el cual finaliza a mediados del 2018.

También puedes ver:
Real Madrid elimina a Juventus con penal polémico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo