Deportes

EPN pide al Tri regresar a México el trofeo del Mundial como campeón

El Presidente de México aprovechó la visita de la Copa a Los Pinos para externar su deseo por ver campeona a la Selección mexicana en Rusia 2018.

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA continuó con su gira por México y ayer realizó la visita obligada a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el Presidente de la República mexicana, Enrique Peña Nieto, tuvo la oportunidad de cargarlo y expresar su deseo por ver campeón al Tri en Rusia 2018.

VIDEO: LOS PRESDIENTE MEXICANOS QUE RECIBIERON EL TROFEO DEL MUNDIAL

«Señor entrenador no va a estar solo, tenga la certeza de que 125 millones de mexicanos estaremos siguiendo con gran pasión el desempeño de nuestra Selección y de todo corazón, como lo deseamos todos los mexicanos, esperamos que nuestra selección tenga un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial, que la traiga como campeones en Rusia 2018”, fue el mensaje del máximo mandatario para Juan Carlos Osorio, quien también estuvo presente en el evento.

El Licenciado Enrique Peña Nieto tuvo la oportunidad de cargar el trofeo que sólo pueden tocar los campeones y los jefes de estado, por lo que se dijo orgulloso y muy contento: “Al haber tocado esta Copa Mundial es mi deseo y es mi anhelo que la Selección nacional mexicana traiga a nuestro país esta Copa», apuntó.

Asimismo, envió palabras de aliento para los jugadores que representarán a México en la justa veraniega que dará inicio el próximo 14 de junio en Rusia.

“Quiero enviar desde aquí un saludo a cada uno de los integrantes de nuestra Selección, a cada uno de los jugadores, deseándoles éxito y que sepan que todo mexicano les acompaña con todo el entusiasmo y con la entrega total de su corazón, que confíen en el desempeño que tendrán y que estén además en la confianza de México. Creer es poder”, declaró.

Finalmente, la directora comercial de FIFA, Felicity George, otorgó una réplica a escala del trofeo del Mundial al mandatario, quien lo recibió en compañía de su esposa, Angélica Rivera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último