Futbolistas son detenidos por secuestro y actos delictivos

Tres jugadores panameños fueron señalados de secuestro y uso indebido de tarjetas de créditos de un asiático.

Por EFE

Tres jugadores del Sporting San Miguelito de Liga Panameña de Futbol (LPF) quedaron en detención provisional por seis meses, al ser señalados por el secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito en perjuicio de un asiático, informó hoy el Órgano judicial panameño.

"Por este medio queremos lamentar los hechos delictivos en donde se ven involucrados los jugadores de nuestra institución Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos", señala un comunicado de prensa del club publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fiscal primero contra el delito organizado, David Mendoza, señaló que "tres personas fueron presentados hoy ante un juez de garantías por su vinculación con el delito de privación de libertad, se controló su aprehensión, se le formularon los cargos correspondientes y se accedió a la medida cautelar de detención provisional que solicitó la Fiscalía".

Mendoza agregó que se trata de una investigación "que sigue en una fase abierta, esta en trámite y es un delito contra la libertad".

El fiscal aseguró que también se les imputaron cargos por la utilización indebida de tarjetas.

El Sporting San Miguelito añade que apoya lo que haga la justicia panameña con el caso. "Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con nuestras autoridades".

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo