Publisport

‘Llegamos en condiciones de competir contra cualquiera’, Juan Carlos Osorio

El seleccionador nacional advirtió que el Tri puede llegar muy lejos en Rusia 2018 y hasta tiene el derecho de ilusionarse con conquistar la Copa del Mundo.

El entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, advirtió que la Selección tiene el mismo derecho a ilusionarse por conquistar la Copa del Mundo en Rusia 2018, como cualquier potencia, debido al plan de trabajo que se está llevando a cabo con los jugadores que conformarán su lista final de 23.

EPN pide al Tri regresar a México el trofeo como campeón

“Tenemos el mismo derecho que cualquier otra Selección a ilusionarnos y a tener esperanzas y pensar que podemos llegar muy lejos y que podemos competir contra cualquiera», advirtió el estratega colombiano.

Asimismo, aseguró que el éxito del cuadro tricolor en la justa veraniega dependerá, en gran medida, al ritmo con el que lleguen los jugadores que militan en Europa, pues necesitan terminar el semestre con actividad en sus equipos para contar con un nivel competitivo.

«Reitero que eso va a depender de que por lo menos ocho o nueve de los 12 o 13 que están en Europa lleguen jugando en sus clubes; de ser así, de continuar como parece ser, casi todos los muchachos están siguiendo el plan que se les propuso hace cuatro meses. Yo creo que vamos a llegar bien y en muy buenas condiciones de competir contra cualquiera”, confió el seleccionador.

Finalmente, confesó que de recuperar a Carlos Salcedo y Néstor Araujo de las lesiones que sufrieron en el último partido de preparación está muy cerca de completar su lista final de 23 elementos.

“Estamos muy cerca, si se recuperan Carlos Salcedo y Néstor Araujo, de completar el grupo y creo que con todo el optimismo y toda la dedicación y por lo que me comunican los muchachos de Europa todos nos estamos preparando y creo que le podemos dar muchas y muy buenas alegrías a todos los mexicanos”, sentenció.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos