Deportes

Listos los horarios para la Final de Concachampions entre Chivas y Toronto

El Guadalajara recibirá el duelo de vuelta en su casa el próximo 25 de abril a las 7:15 horas

La Concacaf dio a conocer los horarios para celebrar la Gran Final de la Liga de Campeones entre el Guadalajara y el Toronto FC de la MLS que se disputará el martes 17 de abril en Canadá y el miércoles 25 en la Perla Tapatía.

VIDEO: ASÍ FUE EL POLÉMICO PENALTI PARA EL MADRID ANTE LA JUVENTUS

Aunque ya se habían definido las fechas para dichos compromisos, fue esta mañana cuando el organismo centroamericano de futbol anunció la hora para disputar ambos compromisos.

«El partido de ida de la final comenzará a las 19:15 horas, el martes 17 de abril. Los campeones actuales de la MLS Cup Toronto FC recibirán al equipo mexicano Guadalajara en el BMO Field.

El partidode  vuelta, que se jugará en el Estadio Akron, en Guadalajara, comenzará a las 20:30 horas.

El equipo de la Liga MX se ganó el derecho de ser sede del partido de vuelta de la final después de acumular la mayor cantidad de puntos a través de sus seis partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf esta temporada, incluyendo octavos, cuartos de final y semifinales (4-1-1, 13 puntos). Toronto FC terminó con un récord de 3-2-1, 11 puntos, en los seis partidos.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos», publicó la Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos