Deportes

Camión de Club Puebla se atora en un túnel

La gente no desperdició el tiempo y comenzó a trollear al conjunto ‘camotero’ tras el incidente, pero el conductor se vistió de héroe

El autobús del Club Puebla tuvo un incidente cuando viajaba rumbo a la Ciudad de México, donde se medirán el próximo domingo 15 de abril ante Pumas en Ciudad Universitaria, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, pero antes del partido a pulir detalles.

VIDEO: Comentarista es suspendido por llamar a jugadores ‘maricones y estúpidos’

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo estaba el camión donde transportan a los jugadores del primer equipo, pues en un túnel tuvieron problemas en pasar, pero el chofer, fiel a su estilo a su labor, sacó del problema el transporte y regresaron a su camino.

El medio de comunicación TVC Deportes fue el primero en dar a conocer el suceso por Twitter, por lo que tiempo después algunos otros se agarraron de la nota para comenzar a difundir la información.

Por su parte, la marca patrocinadora de transporte para el equipo de La Franja respondió: «¡Todo en orden, amigos! Todo estaba fríamente calculado. Gracias por preocuparse».

Al final, los ‘memes’ de los usuarios no se dejaron esperar y varias personas ‘trollearon’ al club.

https://twitter.com/AldoFariasGz/status/984839372921978880

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos