Deportes

El trofeo del Mundial ya está disponible para los aficionados en CDMX

Los asistentes disfrutarán de un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas

El Trofeo Copa Mundial de la FIFA  ya llegó nuevamente la Ciudad de México para contagiar de pasión y energía a miles de aficionados mexicanos que podrán ver de cerca este legendario ícono, durante el Fan Experience que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

‘CANELO’ ÁLVAREZ INGRESA AL HOSPITAL PARA SER OPERADO DE LA RODILLA

Los asistentes disfrutarán de un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas que los llevarán hasta el elemento más importante: la fotografía con el trofeo original de la Copa Mundial.

El acceso a esta experiencia se realizará con los registros que fueron previamente entregados a las personas que utilizaron los códigos de las latas Coca-Cola edición especial Tour del Trofeo, o presentándose en el lugar del evento a partir de las 9:00hrs. para obtener uno de los lugares aún disponibles (cupo limitado).

Cerca de 20 mil fanáticos de Guadalajara y Monterrey ya han tenido la oportunidad de celebrar y compartir la pasión por el futbol en la gira del trofeo que este próximo 16 de abril continuará su recorrido global viajando a los Estados Unidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos