Miller Bolaños y Tijuana derrotan a Chivas y prácticamente están descalificados

Dos penales por parte del ecuatoriano le dan la victoria a Xolos; mientras que los de Guadalajara quedan en coma tras perder de visita

Por Juan Carlos Cerda

Chivas no levanta en el certamen de la Liga MX después de 15 jornadas jugadas dentro del Clausura 2018, pues los buenos resultados escasearon. Ahora, frente a Xolos, las cosas no fueron nada bien, ya que con doblete del ecuatoriano Miller Bolaños y gol de Rubio Méndez, los de la frontera dejaron en coma al conjunto dirigido por Matías Almeyda, pues perdieron de visita por marcador de 3-0.

Conmebol se vuelve aliado de México para albergar Mundial de 2026

Los de Tijuana no tuvieron mucho qué complicarse el juego, ya que dos penales les dieron la victoria y se acercan a los primeros puestos de la tabla general; mientras que los tapatíos ya dieron a conocer, por las últimas dos fechas del balompié mexicano, que su objetivo principal es la Concachampions.

Guadalajara perdió sin muchas opciones de gol. Los visitantes tuvieron escasas oportunidades de llegar al marco resguardado por Gibrán Lajud, quien tuvo poca actividad durante los 90 minutos del partido, pues las pocas ideas de los rojiblancos evitaron tocar mucho el balón.

Cuando parecía que el marcador quedaría 2-0, una extraordinaria jugada por parte del conjunto de la frontera desde su cancha creó una oportunidad importante que se fue creando y que culmino, con una joya de gambeta, Rubio Méndez, quien se llevó al guardameta visitante y colocar el 3-0 final.

Para el siguiente compromiso, Xolos de Tijuana viajarán a la tierra donde la vida no vale nada para medirse a León; mientras que Chivas jugará el Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo