Publisport

Patty López: El antes y después de la bella conductora de TV Azteca

La sensual presentadora compartió una imagen en la que presume la transformación de su cuerpo.

La guapa Patty López, quien se ha convertido en una de las conductoras deportivas favoritas de la televisión mexicana, compartió una publicación en la que presume la transformación de su cuerpo a lo largo de tres años.

El antes y después de Patty López

La sensual reportera de TV Azteca se dijo orgullosa de su físico, en el cual han aumentado considerablemente las curvas que infartan a sus más de 790 mil seguidores en Instagram.

Once kilos es la diferencia entre 2014 y 2017, así se puede apreciar en la imagen que compartió la conductora de ‘Los Protagonistas’ haciendo el comparativo de su cuerpo.

“Ninguna de las fotos está mal, cada momento tuvo algo especial y en todas creo que me veo linda.. lo que ha cambiado es mi proceso y sobre todo mi percepción de mi misma, cada día qué pasa me acepto, me respeto y me quiero más, eso es lo más importante. Yo creo que no hay nada más sexy que aceptarse y amarse a uno mismo”, es parte del texto que acompaña la imagen en la que Patty explica su transformación tanto física como emocionalmente.

Aquí te dejamos algunas imágenes de antes y después para que notes la diferencia:

 

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»atc93mxn6dnq165aoh9duohu8″]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos