Deportes

VIDEO: Tv Azteca presenta su alineación para el Mundial de Rusia 2018

Los Mascabrothers se unieron al elenco que viajará al certamen mundialista, con el objetivo de ser parte del lado cómico de la Copa del Mundo

Tv Azteca presentó sus cartas principales para el Mundial de Rusia 2018. La televisora del Ajusco dio a conocer que tendrán un canal especial para lo mejor del certamen mundialista, por lo que ver los deportes y cada una de las transmisiones que harán, será transmitido por el canal 7.

Roberto Gómez Junco lanza duro mensaje a José Ramón Fernández en twitter

El elenco consiste en tener a un grupo comandado por el ex jugador Luis García, Cristian Martinoli, Toño Rosique, Carlos Guerrero, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague y las bellas conductoras Tania Rincón e Inés Sainz.

Por su parte, en el análisis de los juegos estarán las figuras internacionales como Jorge Valdano, Michel Salgado, Anderson Deco, Roberto Carlos, Fernando Morientes y el portero Iker Casillas.

Uno de los temas que no pueden dejarse de lado es lo cómico. Dicha sección estará a cargo del tan polémico Facundo, “El Capi” y se unieron al elenco los “Mascabrohters”, con el objetivo de darle una sonrisa a la audiencia en cada una de sus participaciones.

Azteca tendrá por cuarta ocasión consecutiva la oportunidad de transmitir el certamen mundialista con los 30 partidos en vivo que darán por la televisión, así como los juegos de la Selección Mexicana.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos